mercredi 29 décembre 2010

Dale que salimo'

Tanta gente preguntando, no tenes un blog?, y yo, no, no tengo, creo que resisti un buen tiempo. Pero despues leyendo otros blog y bueh, me enganche, y daaaleeeee! si total...

Me voy a buscar algo de comer y despues sigo...

 Ya esta, recien llego del super, el Monoprix.
Retomando, que por que abro un blog?, yyy... supongo que para contar las cosas que hago aca, para mis amigos y familia que estan lejos, para el que lo quiera leer, para que vean las boludeces que hago por aca!. Aclaro que no soy un gran escritor ni un gran lector, aunque para navidad me regalaron unos libros, y tengo que reconocer que estan muy buenos.

Hace un poco de frio afuera, pero la semana pasada fue peor, habia nieve por todos lados, estuvo buenisimo me encanta la nieve, claro que para caminar es un poco enquilombado y a veces ves a la gente que se da cada porrazos en la calle, no me gusta el frio, termino el dia con la espalda a la miseria, prefiero el veranito.

Ahora me pasa que cada vez que escucho una cancion de un grupo argentino, le pertenece a alguno de mis amigos, cada amigo es fans o tiene su grupo preferido, por ejemplo hace un rato escuchaba virus, y ni bien empezo la cancion me dijo, uh! Gaston, me vino como un rajo a la cabeza, el era super fan de Virus, ahora hace mil que no lo veo.


Ah si, el titulo de este blog, Araca Paris, es un tango de :
Tango1930
Ramón Collazo
Letra:Carlos Lenz
No me hago el que sabe, lo acabo de buscar por que no tenia idea de quien era, pero como conoci este tango? resulta que en unos dias me caso (esa es otra historia) si si me caso! y estan todos los franceses como locos hinchandome los quinotos con el tango, yo que tengo menos tango que Sarkosy y Obama juntos.
El tema es que andan todos con que quieren que baile un tango, como si fuese facil, o como si fuese obligatorio por ser argentino, tengo que saber bailar un tango, bueno supongo que exagero, como siempre y buena costumbre de los argentinos, aparte es mi humor, asi bien acido y me gusta por que la gente inteligente o que me conoce lo entiende.
Les dejo un poquito el tango, escuchen la letra es muy divertida y creo que voy a bailar este tango en el casorio, bien en lunfardo y cantado por Julio Sosa, asi los franchutes no cazan una.


1 commentaire:

  1. Gran entrada Tumba!!!
    Me cagué de risa con lo que leí!
    A partir de ahora escribí cada tanto, no vale abandonarlo!
    Muy bueno el tema del varón del tango!!!!

    RépondreSupprimer