lundi 3 janvier 2011

El 1° de enero 2011 al aeropuerto a las 9 de la matina

Y se fue el fin de semana y el 2010, el viernes hicimos un festejo tranquilo, muy tranquilo, porque el sabado a la mañana me tenia que levantar temprano, tipo 8 de la matina para ir al aeropuerto, si el 1 de enero me fui al aeropuerto a la mañana, hace mucho tiempo que estaba esperando este dia, llego uno de mis mejores amigos!!!.

Me tome el Orlybus hasta Orly, que ese dia era gratis por el año nuevo, bien dormido, y tardo una media hora en llegar, encima sali antes porque el vuelo habia llegado con anticipacion, me fumo un cigarro afuera para hacer tiempo, y cuando entro lo veo a mi amigo, que se asoma por la puerta porque notenian las valijas todavia, y la primera cosa que me dice es, que cara de dormido que tenes, ja ja ja, muy gracioso.

Bueno salieron nos saludamos y ahora estan disfrutando a full, me imagino, porque por esta semana yo laburo y no tengo mucho tiempo para estar con ellos, me pasa que estoy en el laburo o haciendo otra cosa y se que ellos estan aca, y me quiero ir con ellos a tomar mateee!!!.

Gracias a dios me trajeron un pequetito de yerba y ya nos tomamos unos mates, todos juntos, y si, se armo, alrededor de la mesa ese ambiente tan particular que no se puede lograr con otra cosa sino con el mate. Y lo extrañaba tanto que me tome unos mates frios tambien.

Ayer los vi un poco, los acompañe al metro la linea 13 cerca de casa y me tuve que volver porque tenia unas boludeces para hacer, en realidad cuando se abrio la puerta del metro tenia unas ganas de irma con ellos que me moria, pero bueh.

Hoy nos vemos tipo 8 de la noche, vamos a ver a donde fueron y si no los punguearon por aca je je.
Una fotito del metro linea 13. Estoy super contento, como si estuviese en Mbareté !!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire