mardi 1 février 2011

Retomando el laburo, despues de todo

Despues de un par de semanas de vacas, aca estoy devuelta, una de las pocas veces q no tengo ganas de volver al laburo, generalmente tengo muchas ganas de retomar, pero esta vez no.

Igual ya me acostumbre devuelta, ya esta. Estoy bastante contento de haber estado un poco con mis amigos, los pude disfrutar a full, les hice conocer donde vivo y todo lo que podia.
Estos dias que vienen van a ser tranquilos, eso esta bueno, un poco de paz y tranquilidad.

Hace un tiempo que no escribo, no estuve conectado mucho a internet, solo para mirar los mail y listo.
Encima cuando volvimos a casa, Pum! internet no funcionaba mas, el router estaba muerto, genial! me cortaron las piernas!, esto quiere decir que no hay inertnet, ni tele, ni telefono; asi que a llamar al servicio tecnico, por suerte, me toco un chabon piola y al otro dia me fui al negocio a cambiar el router por uno nuevo, y me lo cambiaron sin problemas, asi que vuelvo a vivir!.

Hace bastante frio aca, pero mucho eh!, esta semana mucho mate, gracias a los que me trajeron la yerba, sino tengo que ir a St Germain des pres para conseguir y no tengo ganas.

3 commentaires:

  1. Tumbaaaaa...no tenés ganas de ir a St Germain des pres???????!!!!! Mon dieu!!!!
    Che... si ven a mi alma, espíritu o ganas de vivir caminando por point Alexander o Champs Elysees, le avisan que yo ya me volví y estoy a punto de morir de aburrimiento !!!!!
    verdaderamente se los extraña mucho!!!!!!
    gracias por todo!!!

    Alice, el tubo con mis papeles llegó joya!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Acá también costó retomar la rutina!

    Muy buena la foto che!!!!

    Mañana (4 de febrero) abre en el Gran Palais la expo de "110 años de el automóvil", vas por mi por fa?!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  3. Que pinturrias purretes.
    No se si decir felicitaciones pués yo estoy en contra del matrimonio gay... bueno del otro también.
    saludos desde el veranito porteño.
    Manuel.

    RépondreSupprimer