lundi 28 février 2011

Lunes, genial tengo gripe

Un buen dia para engriparse y la con~#@..., como si me hubieran dado un masazo en la frente. Creo que me lo agarre el viernes pasado, ya que estuve todo el fin de semana asi. Garron.

La semana pasada me fui a tomar algo a una especie de cafe que se llama L'Ebouillanté, lo que esta bueno es el camino para ir, tipo un pasaje, me baje en la estacion de metro Hotel de Ville y de ahi camine por la calle rivoli, despues de unos 200 metros doblando mùe meti en una calle mas desolada que me llevaba directo al pasaje (mas abajo pongo la foto), lloviznaba un poco, esto hacia al pasaje mas interesante aun, porque el agua creaba un reflejo en los adoquines, lo que daba la sensacion de estar en la edad media.

Despues de ahi me propusieron ir a ver la pelicula Black Swan, lo que se suponia era una peli tranquila que cuenta la historia del lago de los cisnes o algo asi.
Bueno, no, en realidad es una historia mas sangrienta que masacre a la motosierra o Saw las seis juntas. Y como a mi me gustan las peliculas de terror yo sali contento, je je.


3 commentaires:

  1. Huu, esas calles no las caminé!
    La peli Black Swam es genial!!!

    RépondreSupprimer
  2. Tumbaaaa...hace entradas como esta mas seguido!!!!! estan buenísimas esas calles y lo que contás, exceptuando lo de tu gripe!!!
    A mi también me gustó mucho Black Swan!

    a bientot!!!

    RépondreSupprimer
  3. Tumbaaaa...ayer fui al cine a ver Midnight in Paris de W. Allen!!! Todos los recuerdos volvieron a raudales!!!! En qué andan??? Acá nos estamos muriendo de frío!!!
    Besos enormísimos para Alice y para tí!!
    no seas vago y hacete una entrada!!!!

    RépondreSupprimer