jeudi 30 décembre 2010

Teatro

Ayer fui al teatro, fuimos a ver una obra que se llama "le prenom" (el nombre), el teatro estaba en una plaza que se llama Edouard VII, es una comedia bastante buena, no voy a entrar en detalles de la obra, no vale la pena, si voy a hablar de la plaza. Me tome la linea 13 de subte hasta la estacion Saint Lazare y de ahi tenia un buen tramo hasta dicha plaza, el camino esta bastante bueno, pase por las galerias Lafayette y Primtems infectado de gente cogotuda y turistas, asi que me cruze la calle para evitar toda la muchedumbre. Unas cuadras mas abajo doble en la calle haussmann, esta calle si esta buena, es como si caminara en el microcentro proteño.

Puedo asegurar que caminar por Paris es como caminar un poco en el centro de Buenos Aires, pero con la diferencia que a veces, segun el barrio, hay menos gente y esa sensacion de seguridad que en Bs As no tenes, no voy a ahondar en este tema pero es asi (no hay pungas loco), y es una de las cosas que mas valoro, poder volver a las 2, 3, 4 de la mañana sin que nadie te venga a punguear.

Siempre me da esa sensacion Paris, por eso me gusta tanto, tambien porque llueve seguido, varios dias son grises aca, pero a mi me gusta, siempre me miran con cara rara cuando lo comento, pero bueh, es asi, me gusta, ya se mi mejor amigo siempre me dijo, vos sos un bicho raro, y si puede ser.

Retomando lo da la calle Haussmann es una calle de varios restaurantes y posilgas, cuando llegue los negocios ya estaban cerrados, era de noche creo que eran las 20 : 35, asi que se podia apreciar la buena iluminacion que tienen las calles aca.

2 commentaires:

  1. Que grande Tumba con blog, ahora soy seguidor!
    Y me vas a tener que indicar como llegar a la estación Saint Lazarre, donde fue sacada una de las mejores fotos de la historia de la fotografía!!!!!!!

    Nos vemos al rato!
    D.

    RépondreSupprimer
  2. Yo tambien prefiero los dias grises y lluviosos, al final, seguro que hay mas de un bicho raro Tum!!!!
    Esa foto es buenisima.

    RépondreSupprimer